Antes lo dabas todo por hecho… Bueno, tú y yo… Tanto como que el que llueve, se moja.  Ahora es hora de reinventarse y de que pongas tu vida con nuevo rumbo ¿y qué pasa con todo lo que habías planeado? Ahora es cuando llegas a la conclusión de que tienes que dejar de controlarlo todo.

Planes bajo control

Vacaciones, quedadas, planes ¿y ahora qué? Has hecho una planificación perfecta de esa desconexión que necesitabas.  Pero ¿de qué necesitas desconectar?

Lo más importante, como te hablaba otro día que, ahora más que nunca tienes que conectar con tu propósito de vida.  Puede que no te puedas ir de vacaciones o hacer esos planes para desconectar pero tienes un montón de oportunidades en tu interior: tienes unas herramientas brillantes dentro de ti, que te han permitido conseguir triunfos en tu vida ¿o me equivoco?

Reserva ya tu sesión de coaching

Para encontrar tus herramientas personales que te permiten conseguir tu propósito de vida

Haz este ejercicio para dejar de controlarlo todo y tener resultados

Si sientes que tienes una necesidad de querer controlarlo todo enfócate en lo que sí que puedes controlar ¿y sabes el qué es?  Toma papel y boli y desarrolla las siguiente preguntas para que te ayuden a clarificarte y enfocarte en lo que verdaderamente tiene importancia para ti:

  • Poner el foco en lo que sí quieres manifestar en tu vida
  • Mirar a tu alrededor y ver qué posibilidades tienes ahora para alcanzar lo que quieres.  Y si tienes obstáculos, responde ¿cómo vas a solucionarlos?
  • Definir una estrategia paso a paso para alcanzar tu propósito de vida pese a las circunstancias.

Esto es lo que sí que está de tu mano, ¿porque sabes qué? Tú puedes controlar lo que está de tu mano, tú puedes decidir qué próximo paso quieres dar, tú puedes decidir qué recursos vas a emplear.

Dejarse fluir pero sin cambiar el rumbo

Dejar de controlarlo todo es dejarse fluir pero sin cambiar el rumbo. Es sobrellevar las olas como vienen, divertirse con ellas, aprender de la situación.  Y que pase lo que pase siempre vas a tener tu mirada enfocada en tu destino.

Tu mapa tiene que estar enfocada en tus habilidades, las que te han permitido alcanzar lo que te ha dado éxito hasta este momento.  ¿Que no sabes qué recursos tienes? Te invito a que hagas una lista de las cosas que te han permitido hasta este momento alcanzar lo que te has propuesto.

Porque cuando aterrizas lo que hay en tu mente, descubres cosas maravillosas que no tenías en cuenta que estaban ahí para ti, para ayudarte en tu propósito de vida.

Así que ¿te atreves a dejar de controlarlo todo para tener una nueva vida que te permita ser feliz, ser plena, ser una mujer empoderada?

Te espero en mi instagram @cheat_fit con más tips sobre coaching, desarrollo personal y ¡mucho más!

Pin It on Pinterest

¡Comparte!

¡Comparte!