Quiero compartir nuevas ideas contigo porque seguramente estás precisamente en esa etapa de tu vida que te encuentras en un lugar en el que cada día te preguntas qué haces ahí: ni te ilusiona, ni te aporta nada ya, solamente te da quebraderos de cabeza y frustraciones.
Tengas 40 ó 20 años, estás a tiempo de dedicarte a lo que siempre soñaste
Hoy te traigo la historia de Susana, de Reiki en Madrid, una secretaria que veía su vida laboral amenazada porque la empresa en la que estaba trabajando, estaba pasando por un mal momento y decidió dedicarse a algo que le aportaba paz en su vida: Reiki.
Sé que te da miedo y pensarás que emprender a los 40 años es algo imposible, pero Susana en ese momento tenía 45 años y decidió lanzarse a la piscina, compaginando su trabajo con su pasión. Igual también acabas de salir de la universidad y piensas que esos estudios no te aportan nada, pues también estás a tiempo para dedicarte a lo que quieras.
Nunca es tarde
Yo al igual que Susana, estudié una carrera, pero por circunstancias de la vida no pude ejercer de ello. Tú eres la dueña de tu vida y puedes cambiarla cuando tú quieras. Si has estudiado la carrera de derecho, pero lo que más ilusión en tu vida te hace es dedicarte a la moda, ¡ADELANTE! Lo que tienes que hacer es ser feliz.
He titulado este episodio emprender a los 40, para que te des cuenta que tengas la edad que tengas, nunca es tarde para que desarrolles tu don personal y que persigas tus sueños.
Tú eres la dueña de tu vida, para que cambies tu vida por la que siempre soñaste.
Espero que te guste la nueva sección #yosoytu, del podcast #cambiatuchipconcheatandfit, donde te encontrarás historias inspiradoras para que cambies tu vida a la que siempre has soñado y que tú puedes hacer lo mismo…