Carol Amarneh
Coach Personal
Te acompaño a alcanzar la paz mental cuando eliges un camino.

«Nacemos y después parece que vivimos en una caja de muñecas, hasta que nos damos cuenta de que hemos venido a vivir»
Un poco más de mí…
Nací el 15 de enero de 1992 en Madrid y aunque en realidad me llamo Carolina, me gusta que me llamen Carol, me parece mucho más cercano.
Mi madre siempre me ha enseñado que para conseguir algo, hay que poner todas las ganas e ir a por ello que no vale rendirse en el camino y que para alcanzar la Luna, tenemos que apuntar a las estrellas. Esto siempre lo tengo en cuenta a la hora de perseguir un sueño o una meta que alcanzar.
Como tú, que estás leyendo esto, también he sufrido trastornos de ansiedad, que parecía que se me paralizaban la vida. Esto dio un giro en mi camino, que hizo que algo que parecía una desgracia, me impulsó a conocerme más. Esto fue acompañado de un gran sobrepeso que hacía que no me viese bien a nivel físico, emocional ni psicológicamente. Lo que para mí me parecía un gran problema, ahora lo trato como un reto y una oportunidad para haberme formado como dietista y coaching y de esta forma acompañarte a cumplir tu más preciado sueño: salir de la zona de confort y empezar a vivir.
Haber estudiado coaching y desarrollo personal, me ha enseñado que a pesar de haber vivido malas situaciones en el pasado, puedes hacer un borrón y cuenta nueva y utilizar las herramientas que hay dentro de ti, para ser la persona que has venido realmente a ser.
Me encanta practicar yoga porque me enseña a conectar con mi cuerpo y conocer los aspectos de él donde debo de profundizar.
Mi marca personal
Si ya me conoces, te sabrás mi historia, y si no te cuento que en un primer momento quería dedicarme a mi propósito: no sabía muy bien cual era pero sabía que había nacido para ayudar a otras personas. Y por eso creé en un primer momento Cheat&Fit, un espacio para compartir experiencias de fitness ya que hace un tiempo pensé que el mundo del culturismo era una de mis pasiones, pero finalmente decidí que era mejor para mí seguir un estilo saludable en el plano mental, físico y emocional.
Es por ello por lo que, a lo largo de los años, me he formado para acompañar a aquellas personas que siguen dando vueltas en un mismo camino que no tiene salida y no han podido ver claramente su camino hacia el sueño que desean cumplir. De esa manera pueden llegar a tomar aquellas decisiones que les acerquen a sus objetivos y cambiar hábitos que no les resulten agradables.
Actualmente acompaño a mujeres que se encuentran en una crisis personal a encontrar el camino para cambiar su vida y encontrar su propósito.