Coaching Onlinedesde tu casa

¿Necesitas tomar una decisión y no sabes cómo? ¿Te gustaría vivir de tu pasión y no sabes por dónde empezar? Estaré encantada de acompañarte a conseguir la vida que sueñas y descubrir tu potencial para ser feliz.

¿Para qué hacer Coaching Online?

En coaching, ¡tú eres la protagonista!

A través de preguntas y espacios para la reflexión, alcanzarás esa meta que siempre has querido conseguir:

  • Reinventar tu carrera
  • Mejorar tus relaciones sociales
  • Superar una ruptura
  • Conseguir ese deseo de año nuevo que se te ha resisistido (gimnasio, ponte a temblar)

Estos son algunos de los motivos por los que mis coachees han decidido confiar en mí.

Te llevarás en cada sesión un plan de acción creado por ti misma y el regalo más importante: que tú sola te habrás dado cuenta de que eras capaz de conseguir lo que tú querías.

¿Quieres ser la próxima?

Carol Amarneh

Desde pequeña me ha encantado ayudar a la gente y que las personas se superen a ellas mismas para conseguir sus metas y su propósito de vida.  Me encanta cuando la gente da ese giro de 180 grados en su vida y que yo he podido ser testigo de ese cambio.

coaching en madrid y online

Tu proceso de Coaching en 3 sencillos pasos

Agenda tu cita

Revisa tu correo

Allí tendrás tu enlace de zoom tras realizar el pago, para conectarte a la sesión.

Desde tú quieras, comenzamos a trabajar

Lo que dice la gente de mis Procesos de Coaching Online…

Inma

Para mí el proceso de Coaching con Carol ha sido como un renacer. Llegué a ella totalmente angustiada, estaba muy frustrada porque sentía que la vida podía conmigo. Me propuse tomar las riendas de mi vida y sesión a sesión lo he conseguido. “Cambia tu vida” me ha ayudado a escucharme a mí misma, a destaparme y a conocerme realmente, a conectar conmigo misma, con mi verdadera esencia y a aceptarme fuera de las etiquetas externas que los demás habían puesto sobre mí y yo había asumido. Ahora soy yo la dueña de mi vida.

Destaco del acompañamiento de Carol la forma tan especial en la que me ha guiado para escuchar las respuestas que están en mi interior, sin juzgarme. También me han resultado muy potentes y especiales los ejercicios de PNL que hemos desarrollado en distintas sesiones. Carol es una gran profesional que además transmite mucha confianza y cercanía, algo que yo considero muy importante en este proceso.

Salvatore

Gracias al proceso de Coaching con Carol pude tomar una clara decisión con respecto a mi trabajo con la que ahora me siento muy feliz.

Claudia

Muchas Gracias Carol por acompañarme como Coach en mi proceso, ha sido maravilloso contar con tu apoyo profesional. Por todo lo que con tu aseoramiento descubrí de mi misma y sobretodo porque he comprendido que mi niña interior está feliz y orgullosa de la mujer que soy. Soy la mujer que mi niña soñó ser.. Gracias Gracias Gracias.

Cristina

La experiencia ha sido muy buena. Me a ayudado a ver que lo que necesito está en mi interior y cosas que antes no les daba importancia ahora sí las doy. Recomendable 100%

Beneficios del Coaching Online

N

Sin salir de casa

N

Confidencial

N

Con resultados desde el comienzo

Empieza hoy tu proceso de Coaching Online

PONGÁMONOS A TRABAJAR

Si tienes cualquier duda ¡estoy aquí para escucharte!

7 + 1 =

645 312 488

hola@carolamarneh.com

Pin It on Pinterest