Tienes una idea súper buena, de hecho tienes un montón de ideas pero todavía necesitas mirar más webs, más libros y más cosas porque no te sientes segura de si compartirlo con los demás.  Y hoy terminaremos juntas de una vez por todas, la parálisis por análisis: tu idea tiene espacio en este mundo y si quieres cambiar tu vida por una con más significado sigue leyendo.

Detrás de cada proyecto hay una persona

Antes de empezar con mi marca y las sesiones de coaching, no tenía nada que ver con quien soy ahora.  Antes tenía pensado montar un negocio de repostería, luego ser dietista… En fin, seguía buscando una y otra vez mi sitio.  Hasta que decidí que dedicaría al desarrollo personal, que es mi pasión.

Como te habrás dado cuenta, que estás al día de ello, hay mucha gente que se dedica al desarrollo personal. Pero ¿sabes lo que se diferencia uno de otro? Que detrás de cada idea hay una persona y cada una de nosotras somos totalmente diferentes.

¿Cuántas bebidas azucaradas carbonatadas conoces? Sabes que hay dos muy conocidas… Pues por cada bebida hay defensores de unas y de otras porque los valores que transmite una y otra van acorde a sus seguidores y seguidoras.  Cada una de ellas no se plantearon la parálisis por análisis, lanzaron su idea al mundo y sabían que ya existía la otra.

El mundo necesita tu idea

Con esto te quiero decir que puede ser que en el sector donde quieres implantar tu proyecto, te parezca que hay mucha gente, pero no estás tú falta tu idea. 

Siempre hay alguien que te está esperando, alguien que quiere que se lo cuentes tú y no otra persona, porque a lo mejor no hay alguien que lo transmita mejor que tú.  Aquí otro motivo para vencer a la parálisis por análisis.

¿No te ha pasado que has estado buscando por un servicio y hay dos ideas y te has decantado por su manera de transmitir? Pues eso es porque su manera de hacerlo está acorde con tus valores, con lo que consideras importante en la vida en estos momentos. Y puede que los otros son mejores, pero has decidido quedarte con el servicio con el que te escucha, con el que te entiende.

Hazlo y hazlo ahora

Una vez que decides dejar de lado a la parálisis por análisis es hora de que te pongas manos a la obra.  El momento es ahora, que no te quede la duda de ¿y si hubiera hecho esto?  Una vez que te lanzas, y te lo digo por experiencia, es cuando surge la magia.

Cuando pones de tu parte, trabajas todo lo que está de tu mano, es cuando las cosas se ponen en su sitio para que tu idea cobre sentido, para que disfrutes de tu propósito y para que tu vida cambie y tenga sentido.

Espero verte brillar pronto con tu idea.  Seguimos en contacto y también en Instagram @cheat_fit.

Escuchar en

Escuchar en

Escuchar en

Escuchar en

¿Qué temas te gustaría que tratase en el podcast?

15 + 5 =

Pin It on Pinterest

¡Comparte!

¡Comparte!