¿Seguir con tu propósito de vida o respetar la tradición familiar? Esta es una de las tesituras que se te presentan cuando quieres emprender tu proyecto y ¿qué es lo que puedes hacer? Quédate y te acompaño a encontrar la solución para reconciliar tu corazón con tu mente: tu misión de vida con tu trabajo actual.

¿Qué es lo que tú quieres?

Para llevar a cabo tu propósito de vida es importante tener en cuenta qué es lo que tú quieres en tu vida, qué es a lo que has venido a esta vida a vivir.  Aterriza en un papel cuál es tu vida ideal, qué es lo que significa vivir acorde con tu propósito de vida, qué hábitos tiene una persona que vive con ese propósito.

Imagínate que tu vida ideal y tu propósito de vida es ser fotógrafa y vivir de ello ¿qué hace una fotógrafa? ¿cómo se comporta una fotógrafa que vive de la fotografía? ¿qué es lo que más valora en la vida una persona que vive de su propósito de vida como fotógrafa?

Tus decisiones afectan a los demás

Para vivir acorde con  tu propósito de vida es importante que tengas en cuenta que tus decisiones pueden afectar a las personas que están a tu alrededor y habrá gente que esté de acuerdo contigo y puede que haya otras que sigan con la idea de que debes de trabajar en algo que te dé cierta “seguridad”.

 ¿Te imaginas vivir una vida que te han construido otros por ti sin opinar tú para nada? Piénsalo por un momento.  ¿Cómo te sentirías al vivir en una vida donde no has contado con tu opinión?

Vive tu vida ideal

Una vez integres esta idea es hora de que te pongas manos a la obra y que experimentes qué tal se siente viviendo acorde a tus valores, apunta todo lo que sientes.  Vive cada segundo sintiendo tu propósito de vida en tu piel.

Cuanto más te alejes de tu propósito de vida, más te acercarás a cómo te sientes cuando vives una vida que tú no has construido.

Escuchar en

Escuchar en

Escuchar en

Escuchar en

Reconcilia mente y corazón

Como te he dicho tu mente, la gente que te rodea, que vayas a lo seguro, que viviendo como estás viviendo no necesitas ningún propósito porque aparentemente lo tienes todo.  Pero por otro lado, tienes tu corazón, tu propósito de vida que te está llamando a la puerta para que le hagas caso.

Por eso, tienes que integrar que cada parte tiene una finalidad para ti: tu corazón tiene una información muy valiosa para ti y tu mente también.  Es hora de que se reconcilien y que empieces a trabajar en vivir tu vida integrando las dos partes y aprovechando tu potencial.

Recuerda que puedes seguir aprendiendo más en tu camino de desarrollo personal siguiéndome en Instagram (@cheat_fit).

Seguimos!

Carol

 

 

¿Qué temas te gustaría que tratase en el podcast?

8 + 15 =

Pin It on Pinterest

¡Comparte!

¡Comparte!